El PP balear invita a los ciudadanos a participar de forma activa en la campaña electoral del partido mediante la aportación de ideas, sugerencias o propuestas que podrán realizar a través de la plataforma social www.canviadors.org que está operativa desde hoy.

Se trata de un foro de debate, abierto a los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías y las redes sociales van adquiriendo más protagonismo, tal y como ha destacado este lunes en un acto público el presidente regional de la formación, José Ramón Bauzá, que ha presentado la plataforma social "que quiere ser el verdadero motor del cambio que reclama la gente de la calle".

"Todos hacemos pequeñas cosas, pero mucha gente junta podemos hacer que las cosas cambien" ha enfatizado Bauzá, quien ha detallado esta nueva iniciativa ante las miradas de multitud de curiosos que paseaban por las cercanías de la Plaza España de Palma.

Según ha explicado el líder 'popular', canviadors.org es una iniciativa "abierta a todo el mundo" de cualquier ideología política y religión, "gente que quiere que las cosas cambien". "Estamos convencidos de que las cosas tienen que cambiar, que las cosas se pueden solucionar, al menos entre todo lo intentaremos", ha remarcado.

En parte izquierda de la página web hay una serie de pestañas que dan acceso a diferentes propuestas como la de ser un cambiador, cambiacciones, el cambitrueque, o la propuesta para cambiar Baleares.

Desde ayer, la plataforma cuenta con 983 cambiadores que en menos de 24 horas han visitado la página que servirá para que el PP balear tome el pulso de lo que opinan los ciudadanos de cara a la elaboración de su programa electoral de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

"Somos gente que queremos el cambio desde el propio cambio. En la calle, directamente, dando la cara, estamos expuestos a que la gente opine" ha esgrimido Bauzá que al final del acto ha animado a todos los viandantes a ponerse una pulsera como "símbolo que identifica a los cambiadores".