Muere un peatón de 57 años al ser arrollado por turismo en Alcalá de Henares

  • El suceso ha ocurrido sobre las 10.30 horas.
  • El hombre ha sido arrollado mientras cruzaba y ha muerto prácticamente en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.
  • El Summa ha atendido también a las dos personas que iban en el coche que se ha visto implicado en el suceso, que sufrían sendas crisis de ansiedad.
Vista de la calle de los Colegios, en Alcalá de Henares.
Vista de la calle de los Colegios, en Alcalá de Henares.
Google Maps
Vista de la calle de los Colegios, en Alcalá de Henares.

Un hombre de 57 años ha fallecido este lunes tras ser arrollado por un turismo mientras cruzaba un paso de peatones de la calle Colegios de Alcalá de Henares, por causas que se investigan.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 10.30 horas a la altura del número 4 de la calle Colegios, en el paso de peatones que une los Juzgados con el Colegio de Abogados, y la víctima ha muerto prácticamente en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos del Summa que han acudido al lugar sólo han podido confirmar su fallecimiento, según la misma fuente. El Summa ha atendido también a las dos personas que iban en el coche que se ha visto implicado en el suceso, que sufrían sendas crisis de ansiedad y han sido dadas de alta en el lugar.

Según las primeras investigaciones, la víctima, R.S.D., de 57 años, cruzaba por el paso de peatones cuando ha sido arrollado por un Peugeot 307 tipo ranchera cuyo conductor, un vecino de la localidad de 34 años identificado como D.Y.S. ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, han informado fuentes municipales.

Los primeros indicios apuntan a que el conductor no superaba el límite de velocidad, por lo que el accidente podría haberse debido a un despiste. La calle en la que ocurrido el atropello está en el casco histórico de la localidad, por lo que la velocidad está limitada a un máximo de 50 kilómetros por hora, y cuenta con varios semáforos y pasos de peatones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento