Muere tras recibir un tiro en la cabeza

Jorge Hernán S.A., el colombiano de 45 años que resultó hoy herido muy grave al recibir un tiro en la frente en una vivienda del distrito de Vicálvaro, murió poco después de ingresar en el hospital Gregorio Marañón, según indicaron fuentes del centro sanitario.

Las mismas fuentes precisaron que el fallecimiento se produjo a las 18.20 en el servicio de Urgencias, cuando los médicos estaban efectuando a la víctima las pruebas correspondientes para sacarle la bala que había quedado alojada en el cráneo.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 en el interior de una vivienda situada en el tercer piso del número 6 de la calle Lago Balatón (Vicálvaro).

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, la víctima, que no posee antecedentes penales, se encontraba tendida en el suelo del salón y presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la zona frontal de la cabeza, por lo que el proyectil debió quedar alojado en el cráneo, indicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado mu grave, añadieron las mismas fuentes.

En la vivienda, además del herido, que se encuentra en situación legal en España y no tiene antecedentes policiales, había otro hombre de origen dominicano y nacionalizado español, también sin antecedentes, que fue conducido, en calidad de testigo, a dependencias policiales.

La policía halló en la vivienda un casquillo de bala.

El grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso de la vivienda de Vicálvaro, donde se la policía halló un casquillo de bala. Esta muerte violenta eleva a 17 el número de homicidios registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento