La IX edición de Logrostock llega a su fin con los datos de la anterior consolidados. Si durante el año 2010 pasaron por la feria un total de 221.000 visitantes, a las 17,30 horas de esta tarde, tres horas y media antes de que finalice la feria y pese a la adversa climatología del día de hoy habían pasado ya por esta edición más de 190.000 personas, por lo que se espera que las cifras de asistencia sean superadas este año.

Del total de visitantes, el 72,1 por ciento procedía de Logroño, un 17,5 por ciento de otros municipios de La Rioja y un 10,4 por ciento de otras comunidades autónomas, lo que cumple otro de los objetivos perseguidos por Logrostock, atraer al público de fuera de La Rioja. De Álava procedía un 1,7 por ciento de los visitantes, de Navarra un 5 por ciento y del resto de España un 3,7 por ciento.

El perfil del visitante es el de una mujer (61,5 por ciento), entre 26 y 45 años (56,9 por ciento), procedente de Logroño (72,1 por ciento), que ha visitado la feria acompañada de su pareja y/o familia (77,3 por ciento).

Según la encuesta de calidad realizada a los visitantes, casi un 96 por ciento tiene una opinión de la IX edición de Logrostock de entre bien, muy bien y excelente, y el 70 por ciento de los encuestados valora muy positivamente la calidad de los productos ofrecidos en los stands. Este porcentaje aumenta hasta un 72,3 por ciento cuando se les pregunta por la relación calidad precio.

Por último, destacable es que un 80 por ciento de los visitantes de Logrostock, adquirió algún tipo de producto y que un 97,2 por ciento de los encuestados manifestó su intención de volver a la feria.

"Podemos decir ya que la IX edición de Logrostock ha sido un éxito -manifiesta José María Ruiz-Alejos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja. Quien añadió que la feria se ha consolidado como un foco de atracción comercial y una muestra de la gran calidad de nuestro comercio, Logrostock se supera cada año y sigue siendo una de las citas más importantes del calendario comercial en La Rioja".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.