El presidente del Gobierno cántabro y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, considera "extraordinaria" su experiencia en internet al cumplirse un año de la web 2.0 del partido.

Revilla ha lanzado un mensaje en su videoblog coincidiendo con este evento, en el que reconoce que dada la generación a la que pertenece (tiene 68 años), la red era un medio "muy desconocido".

Sin embargo, en su mensaje, recogido por Europa Press, el líder regionalista destaca que al cumplirse un año de su "incursión" en internet, la experiencia ha sido muy positiva ya que le ha permitido "entrar en contacto con muchísima gente que utiliza ya este medio".

Valora así que le lleguen a través de mensajes a su videoblog comentarios "positivos, negativos", y que "de vez en cuando" él pueda "expresar ideas que se me van ocurriendo" o reflexiones en actos que lleva a cabo por la región.

Asegura que le gusta que los internautas reciban estos mensajes y los comenten, y también que le propongan cosas al tiempo que promete que va a seguir "aportando ideas" y añade que espera "que vosotros también me las aporteis a mí y me hagais los comentarios que considereis oportunos".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.