El botox y el bisturí, armas de belleza

Naomi Campbell dice que no se ha operado y demandará a un cirujano. Otras optan por el quirófano para quitarse años
Naomi Campbell en un desfile
Naomi Campbell en un desfile
Korpa
Naomi Campbell en un desfile
Nicole KidmanLa supermodelo Naomi Campbell defiende su belleza natural con uñas y dientes. Va a demandar al cirujano Jean-Louis Sebagh, apodado el rey del botox, por usar su nombre e imagen en un anuncio. El botox es una toxina que paraliza determinados músculos faciales. Ni corto ni perezoso, el médico asegura en la publicidad que Naomi, cuyas medidas son 81-56-81, «le debe al doctor Sebagh su complexión inmaculada». Al botox ha recurrido Nicole Kidman, aunque con ello
Paula Vazquezha perdido expresividad.

La televisiva Paula Vázquez no se ha conformado con retocar su rostro (se operó la nariz), sino que ha cambiado otras partes de su cuerpo. Algunas incluso anuncian a bombo y platillo su paso por el quirófano. Es el caso de Yola Berrocal, que quiere poner de moda «las tetas grandes en España».

Cher

Cumplirá 60 años en mayo. No se sabe si para celebrarlo pasará por el quirófano. La cantante podría haber recurrido a la cirugía plástica unas 20 veces. Lo que tiene claro es que posará desnuda para lucir su cuerpo.

Cuestión de bustosPamela Anderson

Pamela Anderson

El perímetro de sus pechos es de 130 centímetros. La ex vigilante de la playa no duda en exhibir sus senos artificiales, como hizo ayer mismo en la gala de los Oscar.

Dolly PartonDolly Parton

La cantante Dolly Parton es una mujer previsora: tiene una póliza de 600.000 dólares por sus 107 centímetros de busto. El seguro cubre cualquier accidente que dañe sus pechos gigantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento