El Grupo BMN ha nombrado al actual director general adjunto de Caixa Penedès, Joan Caellas, subdirector general de la entidad, integrada por las cajas Caixa Penedès, Caja Murcia, CajaGranada y Sa Nostra, que aglutinan a más de cuatro millones de clientes y 1.700 oficinas.

Según ha informado Caixa Penedès en un comunicado, Caellas, que forma parte del consejo de administración, de la comisión ejecutiva, de la comisión de inversiones y del comité de dirección del grupo BMN, seguirá ejerciendo su cargo en la entidad catalana.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Caellas ingresó en 1988 en Caixa Penedès, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad como la dirección de la compañía de seguros y de fondos de pensiones, y la dirección financiera de la entidad.

Junto a Caellas, el director general de CajaGranada, Ramón Martín, también ha sido nombrado subdirector general del Grupo BMN. El nuevo subdirector general del Grupo BMN seguirá desempeñando el cargo de director general de CajaGranada.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.