Fernández de Moya dice que es "una pieza más" del equipo "renovado y pegado a la calle" que irá a las elecciones

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asegurado que es "una pieza más" del equipo "renovado y pegado a la calle" que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la capital.

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asegurado que es "una pieza más" del equipo "renovado y pegado a la calle" que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la capital.

Así lo ha destacado en una entrevista concedida a Europa Press, en la que también ha insistido en que se siente "muy satisfecho y muy orgulloso del trabajo" realizado por parte de grupo popular en el Ayuntamiento de Jaén: "Es más, considero que en los dos últimos años —en enero de 2009 el ex alcalde Miguel Sánchez de Alcázar abandonó el grupo municipal y le sustituyó en la portavocía Miguel García Anguita— el PP ha llevado claramente la iniciativa política frente a la coalición de perdedores, inmersos en peleas, división interna; ocupados en despilfarrar", ha afirmado.

En cualquier caso, partiendo de esa base de reconocimiento a la labor de los ediles populares, ha añadido que pondrán sobre la mesa una candidatura que se irá conociendo en las próximas semanas y en la que se producirá "el compromiso de una renovación", teniendo en cuenta el paso del tiempo y la existencia de "concejales que llevan dos, tres, incluso cuatro mandatos".

Junto a nuevas caras, el líder popular ha explicado que la lista del PP en la capital apostará fundamentalmente por un equipo, que él tiene "el honor y la satisfacción" de encabezar, "pegado a la calle", que sienta la ciudad y sepa a la perfección cuáles son sus problemas.

"Efectivamente, la renovación se va producir en la actual composición del grupo municipal y al mismo tiempo vamos a presentar un equipo, porque esa es la palabra clave: equipo. Yo no me considero nada más que una pieza más del engranaje, del equipo que tenemos la obligación y la responsabilidad de presentar a los jiennenses, porque si nos dan su confianza estaremos hablando del próximo gobierno de la ciudad", ha apostillado Fernández de Moya.

Por otro lado, el también presidente provincial del PP de Jaén ha subrayado que tanto el programa electoral en la capital como el de los restantes 98 municipios jiennenses tendrá como eje el empleo, después de que "durante el Gobierno de Aznar se pusieran las bases necesarias para que en la provincia se crearan 60.000 puestos de trabajo, los mismos que el PSOE viene destruyendo desde 2004", de modo que abogarán por unos "ayuntamientos generadores de empleo".

Además, según ha incidido, el desarrollo de las infraestructuras para potenciar la vertebración y el equilibrio territorial y las políticas sociales para "ayudar a quienes lo están pasando mal" serán los otros dos pilares fundamentales de la oferta del PP en los comicios del próximo 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento