Revólver, ahora más íntimo y personal

Música: Visita la Fnac esta tarde para presentar ‘Básico 3’, la última parte de la trilogía de éxitos en acústico de la formación.
Carlos Goñi es el alma páter de Revólver.
Carlos Goñi es el alma páter de Revólver.
Foto
Carlos Goñi es el alma páter de Revólver.
Hoy sale a la luz el esperado Básico 3, la última entrega de la trilogía de los éxitos en acústico de Revólver. Desde que en 1993 se aventurase con su primer Básico, Carlos Goñi ha buscado en este formato un reencuentro con sus temas, manteniendo el espíritu original, pero modificando la forma.

Este nuevo viaje al pasado recoge una selección de temas de sus tres últimos discos y algún éxito anterior, pero también dos composiciones inéditas: Marineros varados y Todo aquello que jamás seré.

En esta tercera edición, el alma máter (o páter) de la formación ha contado con la colaboración de artistas del panorama nacional, como Enrique Bunbury, Álvaro Urquijo y Mikel Erentxun, así como del internacional, caso de Sasha Sokol. Todos ellos invitados para realizar duetos con el músico y compositor valenciano.

Esta tarde, Revólver estará en la Fnac presentando sus composiciones más íntimas, arropadas únicamente por la desnudez musical que permite el sonido acústico y haciendo las delicias de sus muchos seguidores.

* Fnac. Calle Guillem de Castro,  9. A las 19.00 h. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento