Fallece un hombre sepultado por una tonelada de sacos de arena en Hoyo de Manzanares

Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
EFE
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.

Un hombre ha muerto este jueves en Hoyo de Manzanares tras ser sepultado por una tonelada de sacos de arena en una obra que se lleva a cabo en ese municipio, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. El suceso ha tenido lugar poco después de las 8.00 horas de este jueves y la víctima es un hombre de cincuenta años, propietario de un bar de la localidad.

La primera impresión es que el hombre, que estaba haciendo trabajos de reforma en su propio establecimiento, acudió a una obra cercana con la intención de llevarse un saco de arena, han contado fuentes de la Guardia Civil.

Sin embargo, al retirar un saco le han caído encima otros muchos, con un peso equivalente a una tonelada, lo que le ha supuesto la muerte instantánea.

Efectivos de los Bomberos y del Summa ha acudido al lugar pero el hombre era ya cadáver. El suceso ha tenido lugar en una obra de la calle Tejera de Hoyo de Manzanares, donde este jueves se ha registrado una explosión en la academa militar del municipio que ha causado cinco muertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento