
Saltó a la fama gracias a un vídeo en YouTube y su vida se convirtió en una montaña rusa. Ted Williams (el 'vagabundo de la voz de oro') pasó de hacer platós y recibir ofertas (hasta el propio Jack Nicholson le pidió trabajar con él) a verse en un centro de desintoxicación por haber recaído en su adicción al alcohol y las drogas, centro que abandonó antes de lo que los médicos le habían recomendado.
Parece que la vida (o la televisión) va a darle una nueva oportunidad. Le han ofrecido grabar un reality, tal y como informaban esta semana en TMZ y PopEater.
Se llamará Second Chances at Life y repasará la vida de Williams. Será filmado en su Brooklyn natal, Ohio (donde pidió limosna y donde fue descubierto) y Los Ángeles, que es donde reside en la actualidad.
El espacio empezará a grabarse en marzo, tendrá, mínimo, dos temporadas y Williams compartirá cámara con otras que, como él, buscan una segunda oportunidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios