Las primeras imágenes de la película 'Aguila Roja': traición, amor y aventuras

  • El largometraje basado en la popular serie televisiva 'Águila roja' será estrenado el próximo día 20 de abril.
  • David Janer, Inma Cuesta o Javier Gutiérrez son sus protagonistas.
El protagonista de 'Águila Roja', David Janer, en una escena.
El protagonista de 'Águila Roja', David Janer, en una escena.
Teresa Isasi
El protagonista de 'Águila Roja', David Janer, en una escena.

El gran éxito cosechado por la serie Águila Roja busca expandirse más allá de la pequeña pantalla. El próximo 20 de abril Globomedia estrenará el filme Águila Roja, la película, de la que acaba de distribuir el tráiler.

Con el fin de retener a sus seguidores televisivos, el filme no sólo mantiene su línea argumental en la que predomina la aventura, el suspense y el humor: además, conserva los rostros de los actores favoritos de los televidentes, entre ellos el de David Janer (Águila Roja), Javier Gutiérrez (Satur), Francis Lorenzo (El Comisario), Inma Cuesta (Margarita) o Myriam Gallego (la marquesa).

Además Martina Klein se incorpora en el elenco para participar en un emocionante triángulo amoroso en el que competirá contra Inma Cuesta por el amor del héroe del largometraje.

Águila Roja, la película ha contado con un presupuesto de entre seis y siete millones de euros, según reveló el creador de la serie y del filme, Daniel Écija; todo ello para recrear fielmente el escenario de esta historia que está ambientada en la España del siglo XVII.

Sin embargo no constituirá una extensión de la ficción televisiviva, según han insistido su responsables, sino que será "una producción más grande y épica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento