Shakira y Piqué, de la mano

  • Unas imágenes muestran a la pareja con las manos entrelazadas cuando salían de un establecimiento de Barcelona.
  • Hasta ahora no se ha obtenido ninguna fotografía que confime su relación.
Imagen de archivo de Shakira, posando a su llegada a los premios musicales NRJ en Cannes.
Imagen de archivo de Shakira, posando a su llegada a los premios musicales NRJ en Cannes.
Efe

La esperada foto del beso de Shakira y Gerard Piqué que confirmaría su relación sentimental aún no ha sido publicada. Sin embargo, la web Shakiragallery.com ha logrado una imagen que ofrece nuevos indicios de que entre la cantante colombiana y el futbolista hay algo más que una buena amistad.

La fotografía muestra a Piqué y Shakira saliendo de un establecimiento de Barcelona cogidos de la mano. En otras instantáneas se ve a la pareja en un coche -el deportista, al volante-.

Al parecer, y según informa Mundo Deportivo, éstas fueron realizadas en la noche del pasado domingo, tras compartir cena y después del encuentro Barça-Athletic.

Se trata de las instántaneas más amorosas de las que se dispone del ya conocido como wakaromance, el cual no ha sido confirmado aún por su protagonistas.

Los rumores sobre su affaire han sido continuos desde que se supo en enero que Shakira  había puesto fin a su noviazgo de once años con el argentino Antonio de la Rúa, y se han intensificado a raíz de que la colombiana decidiera instalarse en Barcelona, hogar del jugador del Barça.

Sin embargo, en este tiempo ha sido imposible obtener una prueba gráfica de que la historia entre ambos sea cierta. Eso a pesar de los testimonios de los vecinos de Piqué y las "fuentes próximas" que citan numerosas revistas, los cuales señalen que la artista pasa muchas de sus noches en el hogar del futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento