El Ceder Campiña Sur organiza dos cursos de guarda de campo para ciudadanos de la comarca pacense

El Centro de Desarrollo Rural (Ceder) Campiña Sur va a organizar dos nuevos cursos de guarda de campo y sus especialidades, en concreto de guarda de caza y guardapesca en las localidades de Llera y Berlanga, en la provincia de Badajoz.
Caza
Caza
EP
Caza

Ambas acciones formativas tendrán lugar después de que recientemente se haya clausurado uno en Azuaga y que actualmente se esté celebrando otro en Llerena.

Debido al "gran éxito" que han experimentado estos cursos, y al "elevado número" de solicitudes que se han recibido, "superando las 100 demandas de inscripción, siendo el número de plazas por curso de 25 alumnos", el centro ha decidido poner en marcha otros dos cursos más.

De esta forma, se pretende atender todas las demandas posibles de cursos de este tipo y ofrecer una formación homologada a los habitantes de la comarca, ha explicado el Ceder Campiña Sur en nota de prensa.

La fecha de inicio de los dos nuevos cursos de guarda de campo está prevista para "principios de marzo". Tendrán una duración de 60 horas, las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 28 de febrero.

El objetivo de estas iniciativas formativas es preparar a los alumnos para poder acceder a las pruebas convocadas por el Ministerio del Interior cuya superación habilitará para el ejercicio de la profesión correspondiente, ha indicado el Ceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento