El centro de atención al cliente de la Agencia Valencia de Movilidad Metropolitana atiende a 10.375 usuarios en un año

El centro de atención al cliente de la Agencia Valencia de Movilidad Metropolitana (AVMM) ha atendido a 10.375 usuarios en su primer año de actividad, 4.946 visitas en su sede de la estación de metro de Colón y 5.429 consultas telefónicas.

El centro de atención al cliente de la Agencia Valencia de Movilidad Metropolitana (AVMM) ha atendido a 10.375 usuarios en su primer año de actividad, 4.946 visitas en su sede de la estación de metro de Colón y 5.429 consultas telefónicas.

Este centro tiene como objeto facilitar al ciudadano soluciones de movilidad para fomentar el uso del transporte público.

Según han señalado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, también ha entregado 964 tarjetas sin contacto desde su entrada en servicio en enero de 2010.

El centro de la estación de Colón presta los mismos servicios que el de la estación de Empalme, de modo que ofrece información presencial y telefónica sobre servicios de transporte en el área metropolitana de Valencia, especialmente de las líneas de MetroBus; títulos de transporte coordinados con todos los operadores del Área Metropolitana y tarjetas sin contacto Móbilis; redes de venta de títulos y tarjetas y sobre procedimientos para obtener las tarjetas.

Además, brinda asistencia al cliente para solicitar su tarjeta Móbilis personalizada por internet en el menor tiempo posible y se dedica a aclarar dudas y resolver incidencias con tarjetas y títulos de transporte coordinados con todos los operadores.

En concreto, de los 4.946 usuarios atendidos en las oficinas en 2010, un total de 3.728 realizaron consultas relacionadas con títulos de transporte, 125 se interesaron por el Metrobus, 13 con temas de taxi y las 1.080 consultas restantes eran de temática variada.

En cuanto a las 5.429 llamadas telefónicas recibidas por el centro, 3.843 estaban relacionadas con el Metrobus, 644 con títulos de transporte, 207 con taxis y otras 375 aludían a otras cuestiones. 104

Consultas sobre metrorbital en un mes

Además, en apenas un mes, del 26 de noviembre al 31 de diciembre, este centro recibió 104 consultas sobre la nueva línea Metrorbital.

La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana se dedica a coordinar el transporte metropolitano en las áreas metropolitanas establecidas reglamentariamente, así como en las áreas de prestación conjunta de taxi.

Desde la Conselleria han resaltado que este organismo "va a suponer un nuevo impulso y promoción de estrategias de movilidad sostenible" en los ámbitos metropolitanos de la Comunitat Valenciana.

Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta o sugerencia, pueden enviarla a la dirección de correo electrónico de la Agencia Velenciana de la Movilidad, al correo etm@etmvalencia.es o comunicarla a través del teléfono 963160707.

La AVMM cuenta con otro centro de atención al cliente ubicado en la Avenida Enric Valor, número 13, de Burjassot (Valencia), desde el que ofrece información personalizada o vía telefónica de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 19 horas.

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