Casa Pasarela, la feria de la vanguardia del hábitat en Madrid

  • Reúne innovaciones en diseño para el hábitat con 60 expositores
  • Las últimas novedades en tecnología, pavimentos y cerámico de hogar.
  • El empleo de nuevos materiales se consolida como tendencia puntera.
Una muestra de mobiliario en la pasada edición de la feria.
Una muestra de mobiliario en la pasada edición de la feria.
Casa Pasarela
Una muestra de mobiliario en la pasada edición de la feria.

La séptima edición de Casa Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, comenzó el pasado jueves y podrá ser visitada hasta mañana domingo en la Feria de Madrid. Con 60 expositores, Casa Pasarela da a conocer las innovaciones de compañías, diseñadores y marcas vinculadas a la construcción, interiorismo, arquitectura y decoración de alta gama.

Aunque Casa Pasarela 2011 registra un descenso de expositores debido a la crisis, muestra propuestas "selectas y representativas" de un sector que apuesta por el concepto de "Diseño con Sentido" (eslogan utilizado por la feria) para subrayar el valor de una oferta que se adapta al ritmo del mercado y a una coyuntura económica.

La oferta comercial expuesta aúna diseño, tecnología, ergonomía y ahorro energético con el fin de divulgar las distintas opciones a las que puede acceder el visitante.

Las propuestas abarcan desde mobiliario de vanguardia para el hogar, hasta revestimientos removibles de última generación que permiten cambiar la decoración cada vez que el consumidor lo desee.

Iluminación ecológica, complementos en decoración para cualquier zona, elementos constructivos o sistemas domóticos para espacios digitalizados, se suman a esta oferta.

Cerámica tridimensional

Entre las novedades que se presentan en esta edición figuran la cerámica tridimensional para crear espacios desde distintas perspectivas, cajas de fruta convertidas en mesas ligeras, lámparas escultóricas que sirven como sillón y espaciosos armarios camuflados tras las paredes alicatadas de un baño, entre otras creaciones.

Casa Pasarela vuelve a incluir el espacio "Abecedario Designers Market", que se dirige a la promoción del talento emergente en el mercado.

Además de la exposición comercial de Casa Pasarela, se llevan a cabo conferencias y foros como el primer Encuentro de Arquitectura y Construcción Industrial, que pondrá énfasis en el concepto de "arquitectura con sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento