El musical 'Hoy no me puedo levantar' llega a Roquetas este viernes en su gira de despedida

El musical 'Hoy no me puedo levantar' llega este viernes a Roquetas de Mar (Almería), donde permanecerá durante tres días en los que desarrollará seis actuaciones como parte de su gira de despedida en la que ha seleccionado diez ciudades españolas por la que ya pasó el espectáculo y en las que tuvo una gran acogida.

Según ha informado el Consistorio, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar otorga a los espectadores precios especiales para la primera actuación del viernes y la última del domingo, si bien el resto de los días el coste de los tickets oscila entre los 35 y los 55 euros, según la localidad.

El espectáculo permitirá a los nostálgicos de la movida madrileña de finales de los años 80 disfrutar con los títulos más conocidos del mítico grupo Mecano, unas canciones que se han erigido en auténticos himnos para toda una generación como son 'Hoy no me puedo levantar', 'Mujer contra mujer', 'El 7 de septiembre', 'Hijo de la luna' o 'Una rosa es una rosa', entre otras.

Estos temas fueron adaptados para este musical por su director, Nacho Cano, el integrante de Mecano que se implicó de forma activa en este proyecto. Las canciones de José María y Nacho Cano que hilan el argumento del musical son interpretadas por 13 actores y 15 bailarines que componen el elenco. A través de la música, 'Hoy no me puedo levantar' cuenta la historia de un grupo de jóvenes que llega al Madrid de los 80 persiguiendo el sueño de triunfar con su música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento