The Bathco presenta sus novedades en el salón internacional Cevisama

The Bathco ha presentado sus nuevas colecciones de baño para 2011 en la última edición de Cevisama, el Salón Internacional de Tendencias y Vanguardias del Baño, que se ha celebrado este mes de febrero en Valencia.
Stand de The Bathco
Stand de The Bathco
EP
Stand de The Bathco

The Bathco ha presentado sus nuevas colecciones de baño para 2011 en la última edición de Cevisama, el Salón Internacional de Tendencias y Vanguardias del Baño, que se ha celebrado este mes de febrero en Valencia.

A la 29 edición de este feria, The Bathco ha llevado como principal novedad Natural Series, una serie de lavabos, platos de ducha, bañeras y mueble, diseñados en piedra combinada con madera de teka.

"Natural series ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes y visitantes lo que nos ha permitido ampliar nuestras exportaciones a países como Israel, Argelia, Marruecos, Siria, Libia y Estados Unidos" ha señalado el director de la empresa, José López Cortes.

La instalación de the Bathco en estos mercados supone un paso más en la estrategia comercial de the Bathco, basada en la ampliación y consolidación de la marca en mercados exteriores.

De esta forma, los productos de the Bathco ya se pueden encontrar en países como Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Rusia, Sudáfrica o Kuwait, hasta alcanzar un total de 60 países en los que the Bathco está presente.

"Nuestros visitantes han sido principalmente empresas extranjeras. Hemos notado una disminución del mercado nacional y un gran aumento del internacional", ha explicado Cortes.

The Bathco contó en la feria con un stand de más de 450 metros cuadrados en el que, además de presentar sus novedades, puso a disposición de sus visitantes un restaurante en el que degustar platos regionales de Cantabria, aderezado con la actuación un cuarteto de música en vivo.

Miembro de un grupo empresarial con más de treinta años de experiencia, The Bathci comenzó su producción, a finales de 2002, con una serie limitada de lavabos de sobreponer definida ya por su pasión por el diseño.

Hoy, la colección de la empresa está compuesta por más de trescientos artículos capaces de satisfacer las demandas de una clientela amplia y diversificada, repartida por más de cincuenta países de los cinco continentes.

El diseño es una de las principales herramientas de su trabajo cotidiano, por eso, the BATHCO colabora de forma asidua con diseñadores industriales de reputación internacional como Dhemen, Joan Sabata o Pascual Salvador.

Su último catálogo, 'Collections 2011', presenta sus propuestas en más de 230 páginas a todo color y con una cuidada fotografía.

Asimismo, www.thebathcollection.com, su Web corporativa, ofrece información actualizada sobre la empresa, sus nuevos lanzamientos comerciales y a su participación en ferias y eventos del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento