El grupo de venta al por mayor Makro ha incrementado su cuota de mercado en diciembre de 2010 hasta el 26,5%, la mejor evolución de todo el año, con un aumento del 3,7% respecto a noviembre, mientras que el canal "cash & carry" lo hizo en un 2%, según informa la compañía.
Además, las ventas de Makro han experimentado un crecimiento del 0,1%, a pesar de que el mercado ha decrecido en el mismo periodo un 2,7%, por lo que la cuota de mercado del grupo se ha situado en un 21,6%, un 0,5% más que en 2009.
Según el grupo, durante el pasado año ganaron cuota de mercado en todas las regiones y todos los meses, aunque los más significativos han sido abril y mayo, con un aumento del 1,1% cada mes; así como septiembre y noviembre, con un 1,5% y 1,7% más, respectivamente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios