Música y arte, todo en formato digital

El fin de semana saca a la luz los platos fuertes de la Gran Quedada. Una cita con mucho más que ordenadores.
El Ambientador crea, con un sencillo programa, diferentes atmósferas musicales y visuales.
El Ambientador crea, con un sencillo programa, diferentes atmósferas musicales y visuales.
Pablo Elías
El Ambientador crea, con un sencillo programa, diferentes atmósferas musicales y visuales.
Si entre semana te han atraído los 100 megas de conexión, el fin de semana esta cita de navegadores tiene mucho más que ofrecer. Deja aparcado el ordenador de casa y conoce todo lo que estas máquinas pueden ofrecerte además de juegos y chat.

El viernes, las actividades paralelas comenzarán a las 20 horas con una sesión multimedia en el interior de la carpa situada en una de las plazas que rodean al museo. Allí podrás ver y oír música y ambientes creados por expertos en dominar las computadoras para sacar arte de ellas.

El sábado por la mañana, desde las 10 horas, tendrá lugar un concurso que pondrá a prueba los conocimientos en diferentes materias de los concursantes. El primer equipo que acierte cada pregunta se llevará un recuerdo de la cita, mientras que los ganadores absolutos conseguirán dos ordenadores portátiles.

Para continuar con el ambiente, la tarde del sábado se podrá destinar a ver diferentes animaciones en tres dimensiones en la pantalla del planetario. Estas demostraciones se harán en tres fases. Después habrá dos sesiones multimedia en la carpa antes de que a las 21 horas se cierren las instalaciones.

El fin será el domingo por la mañana, donde tendrás las últimas horas del ciber.

* Museo de la Ciencia. Mañana y domingo. Varias horas en función de la actividad. Entrada gratuita.

Tu propia música

Es un sencillo programa con el que cada uno puede experimentar y crear su propio concierto de música electrónica. Una pantalla y un ratón son los elementos de este Ambientador que será también la base de las sesiones multimedia que se celebrarán en la carpa. Hasta ese momento, pierde el miedo y acércate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento