El PP critica al Govern por malgastar 300.000 euros en la "frustrada" oficina de atención al consumidor en el aeropuerto

El PP ha denunciado que el Govern haya malgastado más de 300.000 euros en tan solo 9 meses con la puesta en marcha de la frustrada oficina de atención al consumidor en el aeropuerto de Son Sant Joan.

El PP ha denunciado que el Govern haya malgastado más de 300.000 euros en tan solo 9 meses con la puesta en marcha de la frustrada oficina de atención al consumidor en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Así, han señalado que el conseller de Sanidad, Vicenç Thomàs, ha reconocido durante la comisión no permanente de Salud del Parlament balear celebrada este miércoles, en respuesta a preguntas del Grupo Popular que la inversión total del proyecto de apertura de una oficina de atención al consumidor en el aeropuerto de Palma, que se inicio en marzo y se acabo cerrando nueve meses después, ha sido de 333.293 euros.

En este sentido, el PP ha criticado duramente al conseller por "hacer experimentos tan caros" en un momento de recortes presupuestarios, al recordarle que los recursos económicos de la Conselleria de Sanidad para el año 2010 se vieron reducidos en más de 100 millones de euros.

Ante ello, los 'populares' exigen al conseller que solicite responsabilidades políticas a los responsables del proyecto por no haber realizado un estudio previo sobre la viabilidad de la iniciativa o empezar por una actuación menos ambiciosa "aunque con menos fotos", en clara alusión al despliegue informativo que realizó el Govern con la inauguración presidida por el presidente de la comunidad, Francesc Antich.

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