La Universidad de Extremadura implanta programas oficiales de doctorado en diversas materias

La Universidad de Extremadura (UEx) implantará programas oficiales de doctorado en una serie de especialidades, según informa el Gobierno regional.

La Universidad de Extremadura (UEx) implantará programas oficiales de doctorado en una serie de especialidades, según informa el Gobierno regional.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica el decreto por el que se acuerda la implantación de programas oficiales de doctorado en la Universidad de Extremadura (UEx) en las especialidades que se relacionan en su artículo 1, de conformidad con el establecido en el artículo 8.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril.

Así, los programas oficiales de doctorado que implantarán son Didáctica de las Lenguas, las Literaturas y las Ciencias Sociales; Ingeniería Agronómica y Forestal; Actividades Físicas y Artísticas; Actualización en Atención Sociosanitaria; Anatomía, Biología Celular y Zoología; Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra.

También se implantarán los programas de Biomedicina; Bioquímica y Biología Molecular y Genética; Ciencia y Tecnología Química; Ciencias de la Antigüedad; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ciencia de los Alimentos; Derecho Privado; Derecho Público; Dirección de Empresas y Sociología; Economía Financiera y Contabilidad; Economía; Estudios Filológicos y Lingüísticos; Estudios Ingleses; Física Aplicada; Física; Fisiología e Inmunología.

Además se implantará el de Formación del Profesorado y TIC en Educación; Geografía y Ordenación del Territorio; Historia del Arte y Patrimonio Histórico-Artístico; Historia; Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Ingeniería Gráfica, Geomática y Proyectos; Ingeniería Mecánica; Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; Lenguas Modernas y Literaturas Comparadas; Matemáticas; Psicología; Tecnologías Informáticas y Comunicaciones (TINC), y Veterinaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento