Todo menos pereza

Los madrileños traen su pop osado y pegadizo hasta Repvblicca. Quizá se lancen y adelanten algún tema de su inminente nuevo disco.
Leiva y Rubén recalan en Mislata, donde demostrarán que los fans se los han ganado.
Leiva y Rubén recalan en Mislata, donde demostrarán que los fans se los han ganado.
Foto
Leiva y Rubén recalan en Mislata, donde demostrarán que los fans se los han ganado.
Irreverentes, chulos e inconformistas, así se definen los madrileños Pereza. Leiva y Rubén se juntaron a finales de los noventa para formar un grupo que versioneara a los callejeros Leño.

Ambos provenían de bandas anteriores, pero los cimientos de Pereza los forjaron en el circuito de salas del viejo Madrid.

Desde entonces, tres discos publicados y uno a punto de salir, el próximo 14 de marzo, y muchos, muchos conciertos, que es donde se comulga con el público.

Hijos de la edad de oro

Algunos dicen que recogen  el testigo de la edad de oro del pop español, y que sus temas suenan a Nacha Pop o Tequila. Otros, que son abanderados de un pop osado y pegadizo, paladines del rock cantado en castellano.

Lo cierto es que este dúo se ha creado una legión de fieles y son afortunados aquellos fans que encuentran en las taquillas alguna entrada sin vender.

Esta noche recalan en la sala Repvblicca, donde repasarán los temas más sonados de su trayectoria, sobre todo de su último disco, Animales. Quizá también adelanten algún tema del próximo, Los amigos de los animales, en el que repasan el repertorio del grupo interpretado junto con sus artistas amigos (Amaral, Bunbury, Ariel Rot, Deluxe...).

* Baix Vinalopó, s/n. Polígono industrial Mislata. Hoy, a las 21 h. Son 15 euros. Entradas en www.ticktackticket.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento