En libertad con cargos los tres detenidos por agredir a un joven en Maó

Los tres jóvenes detenidos por la Policía Nacional por agredir a un individuo la madrugada del pasado día 6 de febrero a la salida de una conocida discoteca en el centro de Maó han sido puestos el libertad con cargos.

Los tres jóvenes detenidos por la Policía Nacional por agredir a un individuo la madrugada del pasado día 6 de febrero a la salida de una conocida discoteca en el centro de Maó han sido puestos el libertad con cargos.

Así lo ha señalado este martes a Europa Press el director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier Tejero, quien ha apuntado que tras pasar a disposición judicial, el juez encargado del caso ha decretado la libertad de los tres individuos, que han sido acusado de un delito de lesiones y que permanecen a la espera de que se celebre el juicio.

Tejero ha indicado que dos de las detenciones tuvieron lugar el pasado día 11 mientras que un tercer sospechoso fue detenido el día 12. Se trata de R.T.M, nacido en 1989; J.M.B.M, de 1988, y C.S.C, nacido en 1986.

El director insular ha explicado que los tres arrestados habían sido llamados a declarar como testigos aunque, finalmente, se les ha imputado como autores materiales de la agresión.

Asimismo, Tejero ha recalcado que, a pesar de la declaración inicial de la víctima, que aseguró no conocer a sus asaltantes, parece ser que el agredido sí conocía a los detenidos.

La operación se ha dado por cerrada, según ha dicho Tejero. Sin embargo, no ha descartado que se continúe investigando en el caso de que el juez lo considere necesario.

AGRESIÓN

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo 6 de febrero cuando un individuo, J.M.C.L, de 30 años, fue agredido al salir de la discoteca Si, ubicada en la calle Verge de Gràcia de Maó. Como consecuencia de la paliza, el agredido perdió dos dientes y sufrió una fisura en la mandíbula y otra en una costilla. Asimismo, se le detectó una lesión en una muñeca y otra en la rodilla, así como hematomas de diversa consideración por todo el cuerpo.

El agredido fue atendido pocas horas después en el servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Maó, donde se le practicó un TAC y radiografías de las zonas afectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento