Toro de Osborne lanza una nueva línea de joyas con el nombre de 'Marbella'

Toro de Osborne acaba de presentar en la feria Iberjoya, celebrada en Madrid, su colección en edición limitada Toro Joya Marbella, integrada por brazaletes, anillos, pendientes y colgantes diseñados y producidos por artesanos españoles.
Colgante de oro con plata iridiada
Colgante de oro con plata iridiada
EP/OAK POWER COMUNICACIÓN/TOROOSBORNE
Colgante de oro con plata iridiada

Toro de Osborne acaba de presentar en la feria Iberjoya, celebrada en Madrid, su colección en edición limitada Toro Joya Marbella, integrada por brazaletes, anillos, pendientes y colgantes diseñados y producidos por artesanos españoles.

Según ha informado la firma en una nota, las piezas están realizadas en oro de 18 quilates y ya están disponibles en joyerías con tarifas que oscilan entre 1.000 y 3.000 euros; las realizadas en plata de ley con baño de oro, de plata rodiada o de rodio y oro, cuestan entre 60 y 300 euros.

La testuz del Toro de Osborne es el distintivo de todas las piezas en las que aparece combinado con siluetas de flores y hojas que recrean el medio natural en el que se crían los toros bravos. La firma ha subrayado que cada joya requiere de más de una jornada trabajo de un artesano y que son talladas artesanalmente en Zaragoza por especialistas en el tratamiento de materiales preciosos.

Asimismo, de acuerdo a la información de la empresa, la fuente de inspiración para esta serie limitada que lleva el nombre de Marbella ha sido "el glamour mostrado por la Capital de la Costa del Sol durante las vacaciones de (la esposa del presidente de EE.UU.) Michele Obama".

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