El pleno de febrero del Ayuntamiento de Cáceres se adelanta una hora por la visita de Manuel Chaves

El pleno mensual del Ayuntamiento de Cáceres, que se celebra este jueves día 17, comenzará a las 09,00 horas con carácter extraordinario, debido a que ese día visita la ciudad el ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, y para que la alcaldesa, Carmen Heras, pueda asistir al "acto protocolario", según reza en la convocatoria de la sesión.

En el orden del día figura la aprobación de las actas de las sesiones ordinaria y extraordinaria y urgente, celebradas los días 16 y 29 de diciembre de 2010, respectivamente, así como una revisión de la catalogación de puestos de trabajo.

De la Comisión de Hacienda se verá la aprobación del convenio interadministrativo de encomienda de gestión y colaboración en materia de gestión catastral entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Diputación Provincial de Cáceres, mientras que en Cultura se dará el visto bueno a la creación y normas de funcionamiento del Consejo Sectorial de la Cultura de Cáceres.

Además se debatirá una moción que presentará el portavoz del grupo municipal IU-Siex en relación con el mercado de la electricidad y las tarifas eléctricas.

El motivo de la sesión extraordinaria es el "acto protocolario de la alcaldesa con el ministro de Política Territorial y Administración Pública", según se justifica en el orden del día del Pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento