Fripozo ofrece a los consumidores los primeros productos empanados crujientes al microondas

La gama incluye Fingers de pollo, San Jacobos, Nuggets, Chispas de Jamón y Queso y Pechugas empanadas
Imagen del producto Microondas+Grill
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ELPOZO ALIMENTACIÓN
Imagen del producto Microondas+Grill

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados ha informado que sigue apostando fuertemente por la innovación, en este caso, ofreciendo al consumidor la primera gama de productos empanados crujientes al microondas.

La gama de nuevos productos incluye Fingers de Pollo, San Jacobos, Nuggets, Chispas de Jamón y Queso y Pechugas Empanadas que se preparan en el microondas asegurando una mordida tan crujiente "como si los frieras", según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Esta innovadora gama de platos preparados de Fripozo es "un deseo hecho realidad" ya que "se ajusta ampliamente a las necesidades y demandas expuestas por los consumidores que en recientes estudios afirman, en un 95 por ciento de los casos, que prefieren el microondas frente a la freidora para la elaboración de los alimentos", según la empresa, que ha concretado, además, que el 68 por ciento de los consumidores lo considera una forma de cocinar más sana.

Fripozo, gracias a dos intensos años de investigación y desarrollo dirigidos a cubrir esta necesidad, puede garantizar hoy a sus consumidores de empanados microondables que pueden degustar "ricas carnes empanadas y aperitivos, disfrutando de sus deliciosos crujientes, y utilizando para ello sólo el microondas e invirtiendo pocos minutos para su preparación".

Estas soluciones de alimentación tienen una forma de elaboración "fácil, rápida, limpia y equilibrada", de forma que, a partir de ahora los empanados se mantienen crujientes "sin tener que manchar la cocina".

Grupo Fuertes ha concretado que estas soluciones de alimentación "tienen una intención de compra superior al 80 por ciento, eso sí, siempre que el producto esté realmente crujiente".

Además de la innovación que supone su forma de elaboración, sus características nutricionales, la empresa ha indicado que "refuerzan el aspecto diferenciador de esta familia de productos que contienen menos grasa y que al cocinarse con aceite de girasol no contienen grasas trans, ni grasas hidrogenadas".

Además, añade que son una fuente de proteínas lo que las convierte en "soluciones ideales para el consumo de toda la familia".

Fripozo apoyará este lanzamiento con acciones promocionales como presencia en revistas femeninas, cupones descuento para favorecer la prueba y un amplio despliegue informativo en redes sociales.

"Hacer la vida más fácil a sus consumidores es la misión de Fripozo", por lo que la compañía ha pasado de un enfoque de innovación "basado en las fortalezas de empresa (innovAndo), a centrarse en dar respuesta a sus consumidores, orientándose a resultados (innovEndo)".

En la actualidad Fripozo dedica cerca de un 1 por ciento de su facturación a actividades de I+D+i, trasladando estos avances tecnológicos, entre otras áreas de negocio, a su cartera de productos, según las mismas fuentes.

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