José Carlos Contreras encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía de Zafra (Badajoz)

José Carlos Contreras encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía de Zafra (Badajoz) que está integrada por un 50% de hombres y un 50% de mujeres y complementa "renovación y experiencia" La candidatura, que fue apoyada por aclamación en la asamblea extraordinaria celebrada en la Agrupación Local de Zafra, refleja el interés de un equipo "cohesionado y unido con muchas ganas de trabajar por Zafra y por sus ciudadanos".

José Carlos Contreras encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía de Zafra (Badajoz) que está integrada por un 50% de hombres y un 50% de mujeres y complementa "renovación y experiencia"

La candidatura, que fue apoyada por aclamación en la asamblea extraordinaria celebrada en la Agrupación Local de Zafra, refleja el interés de un equipo "cohesionado y unido con muchas ganas de trabajar por Zafra y por sus ciudadanos".

"De arrimar el hombro para seguir avanzando socialmente y para hacer de Zafra una ciudad mejor para todos, donde los vecinos cumplan y satisfagan todos sus deseos, según ha informado el PSOE de Zafra en nota de prensa.

Este partido explica que es una lista "unánime" que integra a "gente de izquierdas" con un "gran compromiso social", además de una candidatura renovada pero con una "gran experiencia en la gestión, por lo que cuenta con la confianza y seguridad del Partido Socialista Obrero Español".

"Con este equipo cualificado y preparado, representativo de todos los sectores y colectivos de Zafra se dispone a trabajar por y para Zafra", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento