Funcionarios se manifiestan ante la Convención Municipal del PSOE en contra del proyecto de Ley del sector público

Casi un centenar de funcionarios y empleados públicos se han concentrado frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, lugar escogido por el PSOE para celebrar este fin de semana su Convención Municipal, para protestar en contra del proyecto de Ley de reordenación del sector público andaluz, que este miércoles se debatirá en el Pleno del Parlamento.
Funcionarios (Lleva Foto)
Funcionarios (Lleva Foto)
EP/REMITIDO
Funcionarios (Lleva Foto)

Los manifestantes, que han estado controlados en todo momento por los agentes policiales para evitar que entraran en el área del recinto, han repartido a los viandantes distintos planfletos en los que muestran su posicionamiento contrario a la citada normativa, al tiempo que han hecho sonar silbatos y bocinas.

En algunos de los planfletos se indicaba que detrás del decreto-Ley de reordenación del sector público, tramitado como proyecto de Ley, "hay una privatización encubierta". "La Administración va a perder su independencia y estará al servicio del partido que gobierne, estando los servicios públicos dirigidos por los intereses privados", se añade.

Finalmente, se asegura que "el servicio público defiende al ciudadano de los excesos de la clase política", por lo que se insta a unirse para defender la derogación de los decretos sobre la reordenación del sector público y a acudir a la concentración convocada en la tarde del próximo miércoles ante las puertas del Parlamento andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento