Policía Local detiene a una mujer que amedrenta al empleado de un bar del Centro con un arma simulada

Agentes de la Policía Local de Sevilla, dependiente de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento hispalense, departamento que dirige Alfonso Mir, han detenido en la tarde de este sábado a una mujer de 21 años de edad que portaba un arma corta simulada tipo pistola con la cual había amedrentado a un comerciante de la capital.

En un comunicado, la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla ha señalado que los hechos acaecieron cuando una dotación de la Policía Local de Sevilla fue alertada de que en la calla Bailén, en la zona centro de la ciudad, una mujer permanecía en las instalaciones de un bar y que tras una leve discusión con el empleado del establecimiento, mostró un arma que finalmente resultó simulada.

Una vez los agentes se personaron en el lugar de los hechos, comprobaron que la mujer se había marchado y, con las características facilitadas por el empleado del establecimiento, comenzó su búsqueda siendo localizada instantes después.

De esta forma, la Policía Local comprobó que la joven portaba la pistola simulada de aire comprimido, de igual modo que pudo ver que llevaba materiales sustraídos con anterioridad en diversos establecimientos de la zona.

Por último, en dicho comunicado se ha indicado que después de ser identificada la mujer, la Policía Local procedió a la redacción de las correspondientes diligencias, las cuales a su finalización fueron remitidas al Juzgado de Guardia de la capital hispalense, del mismo modo que el arma fue requisada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento