Biescas prepara la segunda edición de su Feria de Primavera que se incluye en el Calendario Oficial de Ferias

El comité organizador de la segunda edición de la Feria de Primavera de Biescas ha comenzado la preparación de este evento, que este año figurará en el Calendario oficial de Ferias del Gobierno de Aragón.
Feria de Primavera Biescas 2010
Feria de Primavera Biescas 2010
BIESCAS EMPRESARIAL
Feria de Primavera Biescas 2010

El comité organizador de la segunda edición de la Feria de Primavera de Biescas ha comenzado la preparación de este evento, que este año figurará en el Calendario oficial de Ferias del Gobierno de Aragón.

Desde la organización destacan esta inclusión oficial porque representa un "importante impulso para la viabilidad de la propia Feria".

El Comité valora de manera muy importante el impulso dado desde el Ayuntamiento de Biescas, Diputación Provincial y Gobierno de Aragón, así como por parte de la Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca, entidades, todas ellas, sin cuya aportación y apoyo "sería imposible realizarla", señalan desde la organización.

Dos mil metros cuadrados

Más de veinte expositores ya han confirmado su presencia, este año en una única carpa de mil metros cuadrados que dispondrá también de suelo autoportante pluvial y en el exterior se dispondrá de un espacio de otros mil metros cuadrados, todo ello en el recinto de La Conchada.

Flor natural, flor seca, material de ornamentación para jardinería, productos de la huerta, publicaciones, maquinaria para huerta y jardín, además viveros son algunos de los expositores que este año volverán a llenar de colorido y visitantes la localidad de Biescas el último fin de semana de abril.

La participación y representación en el Comité Ferial de diferentes asociaciones culturales y vecinales de la localidad se vuelva a hacer patente en esta edición y favorecerán que la Feria de Primavera se convierta en un evento "aglutinador de voluntades y esfuerzos, en el que se intenta dar cabida a cuantas mas opiniones y aportaciones mejor".

La Feria dispondrá este año de una nueva directora, Nuria Pargada, quien es miembro de la junta directiva de Biescas Empresarial y representante de esta entidad también en el comité organizador de la Feria de Otoño.

Nuria Pargada sustituya a José Luis Floría anterior director, que por motivos personales en su día, decidió ya no participar en la junta de la asociación empresarial una vez cumplido el tiempo de mandato, si bien ha mostrado su total disponibilidad para colaborar con el comité organizador y sin ostentar cargo de representatividad oficial alguno.

La actual directora, el presidente del Comité y alcalde de Biescas, Luis Estaún, junto a la totalidad de los componentes del citado comité, coincidieron en agradecer a José Luis Floría su importante labor y apuesta para lograr la primera edición de esta feria y su agradecimiento por el esfuerzo dedicado a ello

Mostrar comentarios

Códigos Descuento