La Oficina de Atención al Ciudadano de Huesca abrirá sus puertas el 28 de febrero

La nueva Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Huesca abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero. Este nuevo punto de información se ubicará en el Centro Cultural del Matadero de la capital altoaragonesa.

La nueva Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Huesca abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero. Este nuevo punto de información se ubicará en el Centro Cultural del Matadero de la capital altoaragonesa.

La Oficina de Atención al Ciudadano funcionará en el mismo horario que el propio Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y responde al compromiso del consistorio de acercar la administración al ciudadano y permitir la realización de determinados trámites o gestiones que hasta ahora sólo se podían resolver en las dependencias municipales.

Estas instalaciones prestarán servicios de registro de documentos; gestión del padrón municipal; información general municipal sobre el consistorio, sus áreas e instalaciones; y tramitación de quejas y sugerencias.

En las últimas semanas se ha trabajado en el proceso formativo del personal que atenderá en la Oficina de Atención al Ciudadano, así como en la dotación de las infraestructuras necesarias para su puesta en marcha.

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