Los familiares de la menor declararán el último día del juicio

Los familiares de la menor onubense Mari Luz Cortés, --fallecida en 2008 y de cuya muerte están acusados los hermanos Rosa y Santiago de Valle--, declararán en la última vista del juicio por el crimen de la pequeña, el cual comenzará el próximo día 16 en la Audiencia Provincial de Huelva.
Los Padres De Mari Luz Cortés
Los Padres De Mari Luz Cortés
EP
Los Padres De Mari Luz Cortés

Los familiares de la menor onubense Mari Luz Cortés, —fallecida en 2008 y de cuya muerte están acusados los hermanos Rosa y Santiago de Valle—, declararán en la última vista del juicio por el crimen de la pequeña, el cual comenzará el próximo día 16 en la Audiencia Provincial de Huelva.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia Cortés, por la decisión "técnica" de los jueces los familiares de la menor, —abuelos, padres y tíos—, declararán en la última vista del juicio. El día antes del comienzo del mismo, la familia prevé dar una rueda de prensa para analizar como encaran esta difícil situación.

El juicio oral por la muerte de la menor onubense Mari Luz Cortés, fallecida en 2008, comenzará el próximo miércoles en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva. Está previsto que en la primera sesión declaren los acusados Santiago del Valle y su hermana Rosa, que serán juzgados por un tribunal profesional compuesto por tres magistrados. De otro lado, por la tarde será el turno de Isabel García, esposa de Santiago, la cual fue excluida del caso.

En el juicio comparecerán 27 testigos y 22 peritos a petición del ministerio fiscal, mientras que la acusación particular ha solicitado la declaración de otros seis testigos y cuatro peritos, junto a los interesados por el ministerio público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento