Las carreras vuelven al hipódromo de La Zarzuela el 26 de marzo

La Zarzuela reabrirá sus puertas después del receso invernal. El 26 de marzo será el primero de los catorce domingos hípicos de los que se compone la temporada de primavera.
Una carrera en el hipódromo, en octubre.
Una carrera en el hipódromo, en octubre.
20minutos.es
Una carrera en el hipódromo, en octubre.

Habrá 932.450 euros en premios y una media de 13.300 euros en premios por carrera disputada.

Todas las reuniones de carreras, que se seguirán celebrando los domingos por la mañana desde el 26 de marzo hasta el 25 de junio, serán televisadas por el programa Estadio 2 de TVE y en el canal temático de TVE, Teledeporte, informó el Hipódromo en una nota de prensa.

A su vez, las apuestas públicas de LAE, Quíntuple Plus y Lototurf, volverán a recaer durante estos tres meses sobre las pruebas disputadas en el hipódromo madrileño.

Nuevo programa

El programa de primavera del Hipódromo se enfoca fundamentalmente en las carreras de caballos de tres años y conserva en la medida de lo posible el calendario clásico, con la recuperación del Gran Premio Ciudad de Madrid como prueba emblemática este recinto.

Las cuatro pruebas más importantes del calendario primaveral y catalogadas de Categoría A -máxima categoría en España- es decir, con más de 24.000 euros para el caballo ganador de la prueba, son: el Oaks, para potrancas de tres años (28 de mayo); el Derby, para potros y potrancas de tres años (4 de junio) y un Gran Premio de Primavera para los caballos milleros (18 de junio).

Además, el Gran Premio Ciudad de Madrid, que será el primer enfrentamiento entre los caballos de tres y cuatro años (25 de junio), repartirá más de 71.000 euros en premios, de los que 42.000 euros serán para el ganador.

Otras carreras de relevancia son: la Poule de Potrancas (23 de abril), la Poule de Potros (30 de abril), el Gran Premio Nacional, sólo para caballos nacidos y criados en España (14 de mayo) y el Gran Premio Corpa, para caballos de 4 años en adelante (28 de mayo) y el Premio Martorell, para potros y potrancas de dos años (25 de junio).

Abonos de primavera y anuales

El Hipódromo de La Zarzuela pondrá a la venta los abonos para la Temporada de Primavera (14 reuniones) y Abonos Anuales que incluyen las temporadas de primavera y otoño, con un mínimo de 26 reuniones.

La información sobre el precio de los abonos y de las tarifas especiales puede consultarse en su página web o a través del teléfono 91.740.05.40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento