Un titulado en Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de Valencia, Nacho Ruipérez, codirector, guionista y productor asociado del cortometraje 'La Victoria de Úrsula', ha lanzado una campaña de captación de fondos, titulada 'Apadrina un frame' para poder acabar la postproducción de su proyecto, protagonizado por Terele Pávez, Jack Taylor, Sergio Caballero y la niña Irene Ferrando, y que combina decorados reales y digitales.

Según ha informado la UPV, el proyecto "atravesó una gran crisis" que llevó a los productores a "agudizar el ingenio" y buscar formas alternativas de financiación. Una de ellas es 'Apadrina un frame', una campaña que tiene como fecha límite de participación el 14 de febrero y en la que, cada persona que haga su aportación, será propietaria simbólica de un fotograma del cortometraje, que recibirá en primer lugar en bruto y, una vez terminada la película, con toda la postproducción realizada.

El apadrinamiento se puede realizar en la web www.apadrinaunframe.com. Los 'co-productores', además, podrán recibir regalos como camisetas, DVD's del cortometraje o el CD con la Banda Sonora. Las aportaciones se hacen desde un euro, y los beneficios y regalos crecen en relación con lo que se aporte.

La UPV es una de las organizaciones que ha colaborado con el proyecto, en especial en la fase de preproducción y facilitando la organización del curso 'Cine de gran formato: de la idea a la postproducción', impartido por gran parte del equipo de 'La Victoria de Úrsula' y al que asistieron más de 100 personas.

'La Victoria de Úrsula' cuenta además con la participación de otros miembros de la comunidad universitaria de la UPV, en especial profesorado del Grado en Comunicación Audiovisual y del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen del Campus de Gandia.

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