La duquesa de Alba se casará en septiembre con Alfonso Díez

  • Alfonso Díez habría firmado ante notario su renuncia a los privilegios del enlace.
  • La periodista Beatriz Cortázar ha confirmado la noticia.
  • La duquesa adelantó sus intenciones de pasar por el altar después del verano.

Como en el cuento del pastorcillo mentiroso, es difícil discernir cuando un rumor se convierte en realidad, pero esta vez lo ha anunciado con toda rotundidad la periodista Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa Cayetana Fitz-James Stuart y su compañero Alfonso Díez se van a casar, y lo harán en septiembre.

Según explica Cortázar, el funcionario ya habría acudido a un notario para firmar los documentos de renuncia "a los derechos y beneficios que le corresponderían como duque de Alba".

Este acto podría calmar los recelos que los hijos de la duquesa presuntamente sienten ante el enlace de su madre y sus implicaciones en el extensísimo patrimonio de la Casa de Alba. Aunque desde la Fundación de la Casa de Alba ni se confirma ni se desmiente la noticia, la propia Duquesa ya no oculta a la prensa su deseo de contraer matrimonio con Alfonso.

Lo dijo en Sevilla

El pasado fin de semana, Doña Cayetana, que acudió a la Feria de la Moda Flamenca  en Sevilla para recibir un premio de manos de la modelo Eva González, contestó con un "Sí, gracias", a la pregunta de los periodistas de si le gustaría casarse. Además, según relata Vanitatis, allí mismo la duquesa adelantó a sus amigos más íntimos sus intenciones de pasar por el altar después del verano. ¿Lo hará por la Iglesia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento