Herido un hombre por arma de fuego en Rochelambert

Un hombre ha resultado herido este domingo en el barrio de Rochelambert, en Sevilla capital, al haber encajado al menos un impacto de bala, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. Enviar Según tales fuentes, poco antes de las 19,58 horas de este domingo algunos viandantes habrían descubierto a un hombre herido por un disparo de arma de fuego en plena vía pública, concretamente a la altura del número siete de la calle Puerto de Piedrafita, en el barrio de Rochelambert.

Un hombre ha resultado herido este domingo en el barrio de Rochelambert, en Sevilla capital, al haber encajado al menos un impacto de bala, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. Enviar

Según tales fuentes, poco antes de las 19,58 horas de este domingo algunos viandantes habrían descubierto a un hombre herido por un disparo de arma de fuego en plena vía pública, concretamente a la altura del número siete de la calle Puerto de Piedrafita, en el barrio de Rochelambert.

Se trata de un hombre de 34 años que ha sido ya evacuado al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío. Hasta el momentro, no ha trascendido si los disparos correspondientes a estos hechos han sido efectuados en el interior de un inmueble o en la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento