El PP considera que la provincia es "la cuna de la corrupción del socialismo en Andalucía"

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha asegurado este domingo que la provincia es "la cuna de la corrupción del socialismo en Andalucía", en alusión al asunto de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) del caso Mercasevilla.
Fotos
Fotos
EP
Fotos

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha asegurado este domingo que la provincia es "la cuna de la corrupción del socialismo en Andalucía", en alusión al asunto de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) del caso Mercasevilla.

En el acto de presentación del candidato del PP de Dos Hermanas (Sevilla), Manuel Alcocer, Sanz ha señalado que "los sevillanos están hartos de políticos residuales como el secretario general del PSOE de Sevilla y ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, José Antonio Viera, cuyo único papel es el de gran encubridor de la corrupción socialista en la provincia".

En este sentido, Sanz ha aseverado que su formación "no está dispuesta a aguantar que el PSOE siga manchando el nombre de esta provincia", a la cual, ha dicho, "le hace falta un cambio, el que va a liderar el próximo presidente de la Junta, Javier Arenas, y que va a empezar el día 22 de mayo con Manuel Alcocer como próximo alcalde" del municipio nazareno.

Con respecto a Alcocer, el líder del Partido Popular en Sevilla ha afirmado que "se ha convertido en el verdadero alcalde de Dos Hermanas" ante la "inoperancia" del actual primer edil, Francisco Toscano (PSOE). Así, Sanz ha recordado una "fecha emblemática, no solo para Dos Hermanas, sino para el PP de Sevilla, el 27 de septiembre de 2009, cuando el PP consiguió demostrar que la ciudad no es patrimonio de nadie, que la provincia no es patrimonio del Grupo Socialista", en clara referencia al acto nacional de la formación que tuvo lugar en el velódromo de la localidad.

Por su parte, Alcocer ha manifestado que "no promete", sino que "se compromete a seguir luchando para alcanzar la Alcaldía", de igual modo que a que los hijos de los nazarenos "vivan en la Dos Hermanas que queremos". Así, ha afirmado que el PSOE "intenta aletargar a toda la ciudadanía del municipio" y ha añadido que los socialistas "saben que un cambio en lo económico o en lo social lo manda directamente a la oposición".

Al hilo de esto, el popular ha hecho alusión a los "proyectos incumplidos de Toscano", explicando que, por ejemplo, el III Plan Municipal de Vivienda "llegó tarde y mal", si bien Dos Hermanas "necesita de este Plan para dar trabajo a los parados" y ha añadido que la localidad "se ha quedado sin industria, habiendo perdido también la empresa Cerámicas Bellavista", de manera que, si llega a ocupar el puesto de primer edil, trabajará por que el municipio "vuelva a ser industrial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento