La Cámara de Comercio viaja con 116 empresarios riojanos a 'Giftrends 2011'

La Cámara de Comercio de La Rioja viaja con 116 empresarios a la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería de Madrid, Giftrends 2011, según informa la institución a través de una nota de prensa.

La Cámara de Comercio de La Rioja viaja con 116 empresarios a la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería de Madrid, Giftrends 2011, según informa la institución a través de una nota de prensa.

Dentro del Plan para la Competitividad para el comercio de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organiza una "misión comercial acompañando a un total de 116 empresarios riojanos para asistir a Giftrends Madrid 2011, la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, que se desarrollará el próximo domingo, 6 de febrero, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid".

La misión, organizada por el departamento de Desarrollo Regional del Comercio de la Cámara, cuenta con la presencia de 116 empresarios comerciales riojanos pertenecientes a los sectores del regalo, joyería y bisutería, en tres expediciones que discurren por la Rioja Alta (con 88 participantes, en dos autobuses) y por la Rioja Baja (con 28 comercios en un autobús) que visitarán la feria el domingo, día 6 de febrero.

La Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería se está celebrando en Madrid desde el día 3 hasta el día 7 de febrero en el recinto Ifema.

Se trata de una feria de carácter bianual (febrero y septiembre) y se convierte en el mayor acontecimiento comercial del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar en España y uno de los encuentros profesionales más destacados del ámbito internacional.

Con una participación superior a 1.300 empresas expositoras procedentes de 24 países diferentes y una afluencia media en torno a 90.000 profesionales, la Semana está integrada por INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX.

Los salones vuelven a repetir este año nuevas fechas, del 3 al 7 de febrero -de jueves a lunes- que la distancian estratégicamente de la campaña de Navidad y Reyes y que proporcionan al profesional un mayor margen de tiempo para planificar sus objetivos de negocio y actualizar sus escaparates de cara a la temporada primavera/verano 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento