La juez del caso 'Park Control' pide el libro de registro de socios de la concesionaria de la 'zona azul' de Ibiza

La juez ha citado al concejal Juan Rubio y al director del IEB, Santiago Juan, para que declaren como testigos el 29 de marzo

La juez que instruye el 'caso Park Control' en Ibiza ha requerido al representante legal de la empresa que aporte el libro de registro de socios de la entidad, según ha informado el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ibiza, que efectuó esta petición con la que pretende determinar la titularidad de todas las participaciones sociales de la sociedad.

Los 'populares' han informado en un comunicado de que en una providencia fechada a 30 de diciembre, la juez requiere al representante legal de 'Park Control 2000', a través de su representación procesal, a fin de que aporte el libro de socios de la entidad para su unión a los autos.

El libro de socios registra la titularidad originaria y las sucesivas transmisiones, voluntarias o forzosas, de las participaciones sociales, así como la constitución de derechos reales y otros gravámenes sobre las mismas.

En este sentido, la ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada (Ley 2/1995, de 23 de marzo) establece que, en cada anotación se indica la identidad y domicilio del titular de la participación o del derecho o gravamen constituido sobre aquélla.

En la misma providencia, la juez ordena la remisión de un oficio al Ayuntamiento de Ibiza para que el secretario general remita al juzgado copia legalizada de las liquidaciones presentadas por 'Park Control 2000, S.L.' en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, así como copia de los informes de intervención emitidos para su fiscalización.

La juez también ha requerido a la consultora privada, designada por el Ayuntamiento de Ibiza como delegada de la Intervención municipal, para que remita al juzgado todos los informes de seguimiento emitidos con carácter quincenal sobre el control y fiscalización del servicio de estacionamiento regulado por parte de la sociedad 'Park Control'.

El PP ha destacado que la magistrada también ha acordado citar el próximo día 29 de marzo al concejal de movilidad del Ayuntamiento de Ibiza, Juan Rubio (de Esquerra Unida), al ex jefe del servicio de 'Park Control 2000' y actual director del Institut d'Estudis Baleàrics, Santiago Juan Juan, y a la jurista del servicio municipal de Contratación para tomarles declaración en calidad de testigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento