Alto Campoo cuenta esta mañana con algo más de doce kilómetros esquiables

Además este miércoles se celebra el Día Económico con descuentos en el Forfait
Alto Campoo
Alto Campoo
ALTOCAMPOO
Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo ofrece esta mañana a los aficionados un área esquiable de algo más de 12 kilómetros y un espesor de nieve polvo de entre 20 y 40 centímetros.

Según el parte facilitado por la estación invernal a las 8,00 horas de esta mañana, y recogido por Europa Press, los accesos hasta la estación están abiertos; los cielos están totalmente despejados y la temperatura era a esa hora de cuatro grados bajo cero en las cotas más altas.

Esta mañana Alto Campoo tiene abiertas a la práctica del esquí un total de 11 pistas, el 48 por ciento de las 23 con que cuenta, y están operativos 9 de los 13 remontes.

En concreto están abiertas las cuatro pistas verdes (Calgosa I y II; y Tobogán I y II), que suman 1,77 kilómetros; cinco de las nueve azules (Pidruecos I, Río Híjar II, El Chivo I y II, y Peña Labra) con un total de 7,2 kilómetros practicables; y también están abierta dos de las diez pistas rojas: El Chivo

Sp i y Los Asnos, que suman 2,08 kilómetros.

La visibilidad en las cotas en las que se encuentran dichas pistas (entre los 1.650 y los 2.125 metros) es total y el viento está en calma en los niveles más bajos y es flojo en el resto.

Día económico

A las buenas condiciones que ofrece en esta jornada Alto Campoo para la práctica del esquí se suma que la estación celebra, como cada miércoles de la temporada, el 'Día económico para la práctica de los deportes blancos'.

Así, en esta jornada, la tarifa Forfait para todo el día es de 18 euros para los adultos y de 10 euros para el público infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento