Izquierda Unida pide la dimisión de José Blanco por el "caos ferroviario"

Ironiza con que el PSOE está filmando "Pánico en el túnel"

El coordinador general de Izquierda Unida en Cantabria, Jorge Crespo, ha pedido la dimisión del ministro de Fomento, José Blanco, por el "caos ferroviario" y las "continuas averías" que se registran en la comunidad.

Además, también ha reclamado que el presidente y la vicepresidenta de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Dolores Gorostiaga, se entrevisten con el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ante la "gravedad" del asunto.

"Los días 25 y 27 de enero pedimos que José Blanco se personase de manera urgente en Cantabria para solucionar este caos, pero debe estar muy ocupado sin hacer nada", afirmó Crespo.

Desde Izquierda Unida consideran que "la actitud del Gobierno de Cantabria es bochornosa y no se puede estar en el poder y permanecer impasibles ante tanta incompetencia.

"Revilla que siga pidiendo el AVE, que siga saliendo en la prensa rosa y que siga yendo al Racing. La pregunta es ¿qué hacen los socialistas de Cantabria para arreglar este gravísimo problema?" dijo Crespo.

"Están "filmando" "Pánico en el túnel" o alguna por el estilo" dijo en referencia a las declaraciones de Gorostiaga el fin de semana pasado en las que se refería a Cantabria como "tierra de cine".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento