La cantante Sheryl Crow sufre cáncer de mama

La cantante Sheryl Crow padece cáncer, la misma enfermedad que sufrió el ciclista Lance Arsmtrong, con quien rompió su compromiso matrimonial hace apenas tres semanas.
Un portavoz de Sheryl Crow ha anunciado que su representada se encuentra bien, y que el pronóstico de los doctores
es excelente. Sheryll fue operada en una clínica de
Los Angeles el pasado miércoles, y según ella misma confiesa
en su página web “la cirugía ha sido mínimamente invasiva”, aunque tendrá que recibir radioterapia como medida de precaución. Sheryl, en su web, ha informado a sus fans sobre  sus sentimientos.
Lance Armstrong y Sheryl Crow“Aproximadamente una de cada siete americanas serán diagnosticadas de cáncer a lo largo de su vida, y dos millones de mujeres de mi país están viviendo con cáncer de mama. Yo soy sólo una de las 200.000 a las que se lo han diagnosticado este año…Me siento inspirada por las valientes mujeres que se han enfrentado a esta batalla antes que yo y muy agradecida a mi familia y amigos por su apoyo”.  

A pesar de la ruptura, la relación con su ex, Lance Armstrong, es  excelente. De hecho, Sheryl sugiere en su web que cualquier persona que tenga dudas sobre el cáncer mande las mismas a  Livestrong Survivor Care group, una fundación creada por Lance.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento