La princesa de Asturias recibe este lunes en la Zarzuela a la oficina de voluntariado de la UPO

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe este lunes en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, con motivo del décimo aniversario de este servicio dependiente del Vicerrectorado de Participación Social. La cita será a las 11,45 horas.
La Princesa Letizia
La Princesa Letizia
EP
La Princesa Letizia

A dicha audiencia, según ha informado la institución académica, asistirán el rector de la Olavide, Juan Jiménez; la vicerrectora de Participación Social, Rosalía Martínez; la responsable de la Oficina de Voluntariado, Inmaculada Sancho, y el personal y los voluntarios de la oficina.

Desde su creación hace diez años como la primera estructura universitaria andaluza en apoyar la sensibilización, formación a la comunidad universitaria e investigación en materia de voluntariado, el número de personas voluntarias implicadas en la Oficina de la UPO se ha ido incrementando, llegando a los más de mil a lo largo de esta década.

En la actualidad, la oficina desarrolla trabajo en red con universidades y entidades públicas y privadas tanto en el ámbito local, como autonómico, estatal e internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento