El alcalde de Malpartida de Cáceres, Víctor del Moral (PP), se presentará a la reelección en las próximas elecciones

Destaca que ha cumplido el 90 por ciento de su programa electoral
Víctor del Moral
Víctor del Moral
PP PROVINCIAL DE CÁCERES
Víctor del Moral

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Víctor del Moral, será el candidato del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

La Junta Local del Partido Popular de Malpartida de Cáceres, ha elegido por unanimidad de los 32 miembros presentes, al actual alcalde, como candidato a la reelección.

Víctor del Moral fue elegido alcalde de esta localidad en 2007, tras 24 años de gobierno del PSOE. Es también diputado autonómico y portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, según informa el PP de Cáceres en nota de prensa.

Entre los argumentos esgrimidos para aprobar su candidatura, la Junta Local del PP ha valorado la "excelente gestión" llevada a cabo por el alcalde al frente del consistorio malpartideño, en el que "ha conseguido cumplir prácticamente el 90 por ciento de su programa electoral".

Entre sus objetivos, antes de que finalice este mandato, se encuentra terminar las obras de la Guardería Municipal y de la Residencia de Ancianos, que en la actualidad están "bastante avanzadas", mientras que para la próxima legislatura, Del Moral, se fija "la consolidación de Malpartida de Cáceres entre las localidades con mejor calidad de vida, procurando la sostenibilidad real de los servicios sociales con el crecimiento del municipio", explica.

Víctor del Moral es malpartideño, tiene 47 años, está casado y tiene con tres hijos. Es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Extremadura, y funcionario (actualmente en excedencia) del Ministerio de Fomento, con destino en Cáceres en la Demarcación de Carreteras del Estado. Afiliado al PP desde el año 1999, es Presidente local del PP de Malpartida de Cáceres y miembro de los Comités Ejecutivos Provincial de Cáceres y autonómico de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento