El Black Music Festival de Girona alarga la duración del festival para celebrar la décima edición

Morcheeba, James Hunter o SFDK serán algunos de sus principales reclamos

El Black Music Festival, que se celebra en Salt y Girona, tendrá este año una mayor duración —la programación abarcará del 11 de marzo del 15 de abril de 2011— para celebrar así su décima edición.

Además, será una edición en la que se homenajeará a los artistas que han pasado por el festival todos los años, mientras que también se apostará por la música negra del presente, según han informado los organizadores del encuentro en una nota de prensa.

El certamen acogerá, por tanto, a grandes artistas de renombre como los ingleses Morcheeba y James Hunter, la americana Esperanza Spalding, los sevillanos SFDK, y los catalanes The Gramaphone Allstars, The Black Music Experience y The Walking Stickman.

Entre otras de las confirmaciones más destacas también cabe resaltar las actuaciones de Eli "Paperboy' Reed o los legendarios The Wailers, además de Achilifunk con Ojo y Radical Animal Beat.

Las entradas para los diferentes conciertos ya están a la venta, a través del sistema codetickets, mientras que las entradas del espectáculo Esperanza Spalding, que se celebrará en el Auditorio de Girona, se pueden adquirir a través del Servicaixa de La Caixa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento