Renault es la marca "más popular" de Castilla y León, según un estudio de la Universidad Pontificia de Salamanca

Renault es "la marca más popular de Castilla y León", tal y como recoge un estudio de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) creado a partir de las encuestas realizadas en la calle por un grupo de trabajo que ha dirigido el profesor, David Alameda.
Renault recurso concesionario
Renault recurso concesionario
RENAULT
Renault recurso concesionario

Renault es "la marca más popular de Castilla y León", tal y como recoge un estudio de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) creado a partir de las encuestas realizadas en la calle por un grupo de trabajo que ha dirigido el profesor, David Alameda.

En este mismo documento de la institución académica pontificia se señala que, en el caso de Salamanca, la marca "más popular" de la provincia es Perfumerías Avenida.

El estudio se ha dado a conocer en la Fiesta de la Publicidad, que ha organizado la Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (AESAP) y que se ha celebrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

En esta misma cita se han entregado los premios de la primera edición del certamen 'SalaMarca', una iniciativa que premia a la empresa salmantina con mejor estrategia de marca, cuyo máximo reconocimiento ha recaído en el proyecto 'Agromaq 10' de la agencia de comunicación 4C Comunicación. El accésit ha sido para la agencia MdeMarketing por su campaña 'Blackhole'.

Para completar la jornada, la Facultad de Comunicación de la UPSA ha acogido dos conferencias. Una de ellas, sobre la propiedad intelectual, 'Protejamos las marcas', impartida por Jorge García de 'García Asociados'. La segunda, titulada 'El valor de las ideas. Creernos nuestras marcas', impartida por Fernando Sánchez de 'Utopía Leonardo'.

La clausura de la Jornada ha corrido a cargo la directora de Foro Ingenio, María Sáez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento