La junta de gobierno del Ayuntamiento de Mérida aprueba el proyecto de reparcelación del polígono El Prado

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado de forma definitiva el proyecto de reparcelación del polígono El Prado, y su consecuente ampliación.

En nota de prensa, el consistorio emeritense ha informado de que Sepes ya ha comenzado las obras de la urbanización de los terrenos y a partir de ahora, con la aprobación definitiva de la reparcelación, las empresas que deseen instalarse en los nuevos espacios que creará Sepes podrán solicitar la licencia preceptiva.

El equipo de gobierno aprobó, de forma provisional, el pasado 17 de noviembre de 2010, la reparcelación de los terrenos. Desde ese día se publicó en el DOE y se abrió un plazo de alegaciones que ha concluido sin que nadie presente alegación alguna al proyecto. Por lo que el equipo de gobierno ha procedido este lunes, en junta de gobierno, a su aprobación definitiva.

Se trata del último impulso del gobierno local al proyecto de Sepes que ya cuenta con el interés de varias empresas.

Como expone el consistorio en nota de prensa, el objetivo del equipo de gobierno de Mérida es la promoción de suelo público para que se convierta en un "foco de atracción" de la iniciativa privada y con ello fomentar la creación de empleo y la mejora de las perspectivas económicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento