El dúo 'Fuel Fandango' inicia su gira por España en febrero y actuará en Extremadura los días 10 y 11

'Fuel Fandango', el dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project), comenzarán su gira por España de presentación de su nuevo disco --que sale a la venta este lunes-- en la Sala Arco de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el próximo 2 de febrero y en la sala Garcilaso de Toledo el próximo 3 de febrero, y llegará a Badajoz y Cáceres los días 10 y 11 del mismo mes, respectivamente.
Fuel Fandango
Fuel Fandango
EP/PROMOCIONES SIN FRONTERAS
Fuel Fandango

En concreto, las actuaciones previstas por este dúo musical en Extremadura serán en la Sala Mercantil de Badajoz, el 10 de febrero, y en la sala El Corral Cáceres, el día 11.

De esta forma, después de más de 70 conciertos y 15.000 descargas en la web del grupo de su primer EP, presentan su primera larga duración de título homónimo. Se trata, según la información a la que ha tenido acceso Europa Press, de 13 canciones en las que se puede encontrar desde 'funk' hasta 'rock', electrónica y pinceladas de flamenco.

El disco ha sido grabado entre Madrid y Córdoba en el verano de 2010 y sólo hubo una regla en todo el proceso: grabarlo en 15 días para mantener la frescura, inmediatez y la personalidad en las canciones, según ha informado 'Promociones sin Fronteras'.

Como los propios miembros del grupo afirman "hacemos canciones orgánicas de baile". El disco ha sido masterizado por Simon Daveys, —que ha trabajado con Depeche Mode, Chemical Brothers, o Björk— en los estudios The Exchange de Londres.

En la puesta en escena de 'Fuel Fandango' se podrán observar elementos estéticos del Flamenco tratados de una manera libre y sin estereotipar. Un directo donde Nita y Ale van arropados por Carlos Sosa a la batería. GIRA

Después de pasar por Castilla-La Mancha 'Fuel Fandando' continuará su gira el 4 de febrero en la Sala Orosco de Miranda del Ebro (Burgos), el 10 en la Sala Mercantil de Badajoz, el 11 en la sala El Corral de Cáceres, el 19 en el Festival Insomni de Barcelona, el 24 en la Sala Caracol de Madrid, el 25 en la Sala Edén de Huesca, y el 26 en la Lata de Bombillas de Zaragoza.

Ya en marzo, el grupo estará actuando el día 5 en la Sala Malandar de Sevilla, el 12 en la Sala El Tren de Granada, el 17 en Le Club de A Coruña, el 18 en la Sala Karma de Pontevedra, el 20 en la sala A Regueifa de Ponteareas (Pontevedra), y el 25 en la sala Helldorado de Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento