El PPCV se compromete a establecer nuevos instrumentos para atraer y fidelizar a los turistas

El PPCV se ha comprometido a establecer nuevos instrumentos de fidelización del turismo, según ha anunciado este domingo el coordinador del programa electoral de los 'populares' valencianos para las elecciones autonómicas de mayo de 2011, Rafael Blasco.
Turistas
Turistas
EP
Turistas

El PPCV se ha comprometido a establecer nuevos instrumentos de fidelización del turismo, según ha anunciado este domingo el coordinador del programa electoral de los 'populares' valencianos para las elecciones autonómicas de mayo de 2011, Rafael Blasco.

Blasco, en un comunicado, ha afirmado que esta iniciativa se enmarca en la "necesidad de potenciar un sector tan importante para nuestra economía como es el turismo, que representa el 13 del Producto Interior Bruto de la Comunitat".

"Queremos que los visitantes que acudan a la Comunitat repitan y que a su vez propaguen la calidad y diversificación del turismo valenciano a todos sus conocidos, porque el boca a boca es una de las mejores estrategias", ha asegurado Rafael Blasco.

En esa línea, ha anunciado que lanzarán nuevos instrumentos de fidelización para "consolidar la preferencia por nuestros destinos entre aquellos turistas que ya nos conocen y también para que ellos mismos se conviertan en promotores de nuestra oferta".

El responsable del programa electoral del PP ha explicado que esta

iniciativa "trata de aprovechar el excelente potencial turístico

valenciano, potencial que esta semana han podido comprobar todas las

personas que han visitado el stand de la Comunitat en Fitur".

El también conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha indicado que las ferias como Fitur, en las que el pabellón de la Comunitat recibe miles de visitas, "deben ser aprovechadas para pensar en nuevos mecanismos que atraigan a los visitantes".

Para Blasco, "las nuevas tecnologías son básicas en esta

estrategia, ya que nos permitirán llevar a cabo promociones, premios,

juegos y sorteos en las redes sociales". "Todo con el objetivo de

ampliar el número de visitas, la estancia media y el gasto turístico", ha subrayado.

Asimismo, ha indicado que se aprovecharán los cuatro millones de consultas anuales de las Tourist Info para desarrollar la estrategia de fidelización. El portavoz 'popular' se ha mostrado convencido de que los turistas "repetirán seguro porque les ofreceremos, de forma personalizada y constante, toda la información que les pueda atraer para que conozcan nuestras múltiples ofertas de destino".

Blasco ha explicado que las propuestas electorales están al alcance de los ciudadanos para ser valoradas tanto en el blog de campaña como en el programa electoral, a los que se puede acceder a través de la página web www.ppcv.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento